Club Social de Artistas

Club Social de Artistas es un centro cultural, sin fines de lucro, cuyo objetivo es generar un espacio de creación y difusión del arte y cultura. Su visión es desarrollar actividades de puertas abiertas y de acceso gratuito donde todas las formas de ser y sentir tengan cabida.

La organización del Club está a cargo de un grupo amplio de personas. Cuatro personas conforman el equipo estable del Club y una red de más de 20 amigxs aporta cuando puede con su tiempo y energía en la gestión de las actividades.

El Club cuenta con eventos de carácter establecido como los “Jueves de Lelas” donde el primer jueves de cada mes, activistas y artistas lesbianas se reúnen para difundir información y abrir canales de comunicación en su comunidad.

Cada dos meses se realiza el festival “Vitrina Sonora”, una tarde musical a la que son especialmente invitadas bandas que nunca antes se han presentado ante un público.

Además, cada mes se inaugura una exposición, donde se muestra el trabajo de artistas que por distintas razones no tienen espacio en los circuitos tradicionales de las galerías de arte.

Cada actividad está acompañada por la cocina del Club “La Oncecita” que llena el ambiente con su agradable aroma de sus ricas preparaciones dulces y saladas.

Invitamos a todxs lxs vecinxs y amigxs que estén interesadxs en exponer su trabajo a escribirnos y quienes quieran simplemente disfrutar de las actividades que realizamos, quedan cordialmente invitadxs a revisar nuestro fanpage donde publicamos el calendario de nuestros eventos.

Cuando nos visiten, no se olviden de pedir uno de los platos favoritos de nuestrxs visitantes: nuestra única poroto-burguer. Txao.